Publica

Buscamos autores con rollito que quieran publicar su primera novela

Si te consideras un escritor como la copa de un pino y crees tu libro se venderia solo, tienes rollito del que nos gusta, del optimista sin complejos, con orgullo y sin límites.

Publica este mes tu libro con Editorial La Calle y conseguirás de forma exclusiva un Booktrailer totalmente personalizado, mira aquí lo que somos capaces de hacer: Canal de Youtube

Editorial La Calle es la primera editorial andaluza LGTB y ahora, la primera con servicio de AUTOEDICIÓN, utiliza el formulario de contacto o usa el chat y solicita precio sin compromiso.

¿Quiéres saber si tú como escritor y nosotros como editorial conectaríamos? Haz el Test

¿Eres un escritor con estilo propio y tu obra merece ser publicada?

SÍ. Con nuestro servicio de Autoedición todas las obras podrán ser publicadas, si creemos que el resultado puede mejorar, nuestro departamento editorial te asesorará para obtener el mejor de los proyectos literarios.
NO.

¿Eres un escritor con orgullo LGTB?

SÍ. Como primera editorial andaluza LGTB seguimos apostando por la visibilidad de las letras que en otro tiempo se vieron avocadas a la sombra, ahora, La Calle es su herramienta de difusión.
NO.

¿Te gustaría que tu libro fuera tratado con mimo, como si fuera el único libro sobre la faz de la tierra?

SÍ. Para La Calle cada proyecto editorial es único y especial, con un camino distinto al resto de titulos de nuestro catalogo.
NO.

¿Eres un escritor sin techo?

SÍ. Editorial La Calle forma parte de un canal de venta internacional exclusivo, que permite a sus autores vender en las principales librerias de Mexico, Argentina, Uruguay, Colombia, Peru, Chile, Ecuador... y sin coste añadido...
NO.

¿Te gustaría saltar a la fama?

SÍ. Nuestros autores no temen ni a los micros ni a las cámaras, uno de nuestros objetivos es que tengan presencia en los medios de comunicación.
NO.

¿Te gusta hacer amigos?

SÍ. Editorial La Calle forma un equipo compuesto por más de 100 personas, donde existe una imprenta propia, equipo de ilustradores, maquetadores, en España y Mexico, mira nuestros ábums.
NO.

SI TU RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS HA SIDO UN SÍ, ¡ESTAMOS CONECTADOS!