Los autores de Editorial La Calle desembarcan en la Feria del Libro de Valencia

LaCalle
Editorial LGTB, eventos en la Feria Libro Valencia

Primavera en Valencia. Los Jardínes de Viveros se llenan de luz y de libros. Del 20 de abril al 1 de mayo, la ciudad del Turia acoge la Feria del Libro de Valencia que alcanza su edición 52, una feria que abraza todos los génneros, desde los grandes bestsellers hasta publicaciones técnicas sin olvidar la literatura LGTB, de la que es su exponente editorial La Calle, la cual desembarcará en Valencia con cinco de sus autores que firmarán ejemplares de sus libros en los primeros días de la feria.

La caseta de la organización acogerá el jueves 20 de abril a las 12.30 horas la firma de la obra 'Me llamo David' de Miriam Belmonte. El viernes 21 a las 18 horas será Elena Flores quien llevará su 'Cábala:Amor' hasta la feria.

El sábado 22 de abril habrá triple cita con autores de Editorial La Calle. A las 11, Eley Grey firmará ejemplares de 'Todas están locas'; a las 18 horas la feria espera a Antonio Maldonado y su 'Cementerio de Barcos', compartiendo hora y escenario con Iván Canet y '305 Elisabeth Street'.

Junto a estas firmas de autores de autoedición, la feria añade actividades paralelas como presentaciones, lecturas, recitales, debates, mesas redondas, teatro, cuentacuentos, talleres, conciertos, entre otros eventos, todo organizado por el Gremio de Libreros de Valencia. 

Tags: 

Martes, Abril 18, 2017 - 11:49