[Prensa]

Menciones de nuestros títulos y autores de La Calle en medios de comunicación, publicaciones especializadas o blogs. Un lugar en el que la actualidad gira en torno a La Calle.

LaCalle

¿Aún no has podido asistir a una presentación de Elena Flores? No te preocupes, mira los siguientes videos y mata el gusanillo: 

 

LaCalle
Reseña de Les y otras hierbas

Salir del armario es, quizás, uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier persona no heterosexual. Cuando, además de eso, eres poetisa, salir del cajón con un poemario de temática lgtb supone un gran paso hacia delante: un paso que ya está dado.

 

Por fin sale a la calle "Cábala: amor", un poemario de marcado homoerotismo donde se demuestra que cualquiera puede saltarse las reglas de la " normalidad" social.

 

Tags: 

LaCalle
Elena Flores en La Oveja Rosa

"Cuando una escribe siente que crea un tejido con las palabras y los silencios con el que consigue conmover al lector sin proponérselo. Y digo sin proponérselo, porque la que escribe escribe normalmente para si misma y muchas veces es difícil llegar a tocar otro corazón que no sea el tuyo propio...." Así es como comienza la fantástica reseña que los compañeros de La Oveja Rosa han realizado del libro Cábala: Amor

Tags: 

LaCalle
Libros LGTB más recomendados de 2016

titular: 

http://www.dosmanzanas.com/2017/01/los-10-mejores-libros-de-tematica-lgtb-del-2016.html

A estas alturas ya no nos sorprende, Eley Grey vuelve a llegar al TOP de la lista de los libros imprescindibles, esta vez en Dos Manzanas y en Mirales, con Todas están locas, pulsa en los enlaces para verlo. 

Felicidades escritora!

Tags: 

LaCalle

titular: 

Nuestra escritora Elena Flores viaja a Toronto

Cábala:, Amor traspasa todas las fronteras y cruza el atlántico hasta llegar a Toronto, en una entrevista realizada por la revista digital Our Queer Art

"My work can be considered special by the mixtures of very different elements. Mixing religion and homosexuality on the one hand and uniting it to pop culture"

No te la pierdas: pulsa aquí para verla

Tags: 

Páginas

Suscribirse a RSS - [Prensa]