Cementerio de barcos

  • Poesía
Código SKU:
9788416164424

Páginas: 

80

Si nuestras vidas son los ríos que llevan al mar, los sentimientos son barcos soplados por un sólido recuerdo que se han de hundir con el paso del tiempo. Además de éstos elementos supremos, el amor, la sociedad y una mitología particular plasman imágenes y radiografías dentro de estas páginas abandonadas por el autor en busca de ojos donde encontrar distintas aventuras.  

LaCalle
Editorial LGTB, eventos en la Feria Libro Valencia

titular: 

Los días 20, 21 y 22 de abril, cinco autores de la editorial LGTB firmarán sus obras en la ciudad del Turia.

Primavera en Valencia. Los Jardínes de Viveros se llenan de luz y de libros. Del 20 de abril al 1 de mayo, la ciudad del Turia acoge la Feria del Libro de Valencia que alcanza su edición 52, una feria que abraza todos los génneros, desde los grandes bestsellers hasta publicaciones técnicas sin olvidar la literatura LGTB, de la que es su exponente editorial La Calle, la cual desembarcará en Valencia con cinco de sus autores que firmarán ejemplares de sus libros en los primeros días de la feria.

Tags: 

LaCalle

Nuevo encuentro con el poeta Antonio Maldonado. Esta vez su poemario ‘Cementerio de barcos’ hará parada en Ciudad Real el próximo 4 de noviembre a las 20:30 en Librería La Madriguera.

Prepara tus sentidos y disfruta de los versos de Antonio.

Recuerda, te esperamos el 04 de noviembre a las 20:0 en Calle Toledo 53, Ciudad Real

Tags: 

LaCalle

¡Nueva presentación de nuestro poemarioCementerio de Barcos’! Antonio Maldonado estará el próximo 23 de septiembre a las 20:00 en Librería Nakama Lib en Madrid.

Nueva oportunidad de acortar distancias con Antonio, disfrutar de una tarde de versos y rimas y por supuesto, conseguir una firma del autor en tu ejemplar.

Tags: 

LaCalle

‘Cementerio de Barcos’ es el título del nuevo poemario que se estrena en editorial La Calle. Antonio Maldonado, es el nombre de su autor y hará oficial su libro el próximo 20 de mayo a las 19:30 en La Ciudad Invisible en Madrid.

Tags: 

Suscribirse a RSS - Cementerio de barcos