Roberto Corroto

Escritor y guionista. Madrileño de nacimiento y crianza pero malagueño de adopción desde hace ya diez años. Licenciado en Sociología por la Complutense de Madrid.

En 2008 empezó publicando una historia corta llamada Yo soy Bob en el fanzine Myaku con los dibujos de Roberto Corral. En 2009 debutó en el mundo de la narrativa con la novela Lawless Island I: Persiguiendo el pasado (Ediciones Atlantis). En 2011 formó parte del colectivo de autores que realizó el proyecto Z-Time, publicado por la editorial inglesa Markosia.

A mediados de 2012 se puso a la venta su primera Novela Gráfica: No hay lugar como el hogar (Sugoi Ediciones), con dibujos de Alfredo Martirena. También ha colaborado con el fanzine Sinónimos de Lucro con una historia corta para el que fue su último número.

En 2013 participó en el cómic solidario Un mundo de capacidades, con una historia llamada Benito y los piratas dibujada por Ulises Ponce. Bajo el sello propio Ideas de Mono se autoeditó un libro de bolsillo llamado Mi novia es un zombi, así como los ebooks de dicho libro y de un relato corto llamado Aquello que no debería existir (ambos a la venta en Amazon).

Se ha convertido en colaborador habitual de las revistas de cómic que se publican en España actualmente, como El Arca de las Historietas (donde ha participado en cuatro números), Revista Cthulhu (Diábolo Ediciones) en su número #11 y próximamente en Área 51 (Dlorean Ediciones) dentro de su primer número.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Roberto Corroto