Alexis Multatuli

Nacionalizado belga a los cuatro años de edad, de familia de exiliados políticos chilenos por parte materna y emigrantes colombianos residentes en Bélgica por parte paterna, hace su vida en Santiago de Chile, donde estudia en el Liceo Confederación Suiza.

En su época como estudiante participa activamente en las manifestaciones sociales que hierven en el país. En el año 2009 pequeños relatos quedan seleccionados en la pagina web “Letras de Chile” con el proyecto “Letras en el Liceo” dirigido por Susana Sánchez Bravo. En el 2012 un microcuento del autor queda seleccionado en la antología “Santiago en 100 palabras los mejores 100 cuentos VI”.

En el año 2015, otro de sus microcuentos quedan seleccionado por segunda vez en “Santiago en 100 palabras”, en su versión XVI de los 100 mejores cuentos.

Estudia solo un año en la Universidad Nacional de La Plata la carrera de Letras, ya que al siguiente año emprende un viaje a Barcelona, donde reside en la actualidad.

LaCalle

¡Sumamos nueva obra a nuestro catálogo! Se trata de ‘Lolito’ del autor Alexis Multatuli que se presenta oficialmente el próximo 28 de noviembre en Antinous Librería-café a las 19:30.

Tags: 

Suscribirse a RSS - Alexis Multatuli